Te busco

En los comienzos del tiempo, donde la única existencia era la nuestra, donde el amor nos rodeaba y contenía, la inocencia nos cobijaba y todo era paz… Donde nosotros éramos nuestros propios dioses, y cada uno era parte del otro, en ese momento donde las palabras no tenían valor, porque ese único sentimiento sobrepasa todas las palabras escritas y que quedan por escribir, donde la eternidad era nuestro hogar, la tristeza y el desamparo no existían aun.

Pero la eternidad fue quebrada por la envidia del destino, al ver como dos almas encuentran el todo y no necesitan nada más para existir en armonía.

La confusión del primer momento y el dolor de tu perdida, nublo mi razón, dejando un profundo negro alrededor, vi nacer estrellas, planetas, galaxias y aun así mi desconsuelo no me abandonó. Recién cuando la creación del TODO comenzó a detenerse, mi alma reacciono ya que el taimado destino ocupado en más cosas desvió su mirada.

Comencé mi larga búsqueda, y aun no se si eterna, recorriendo cada estrella, hasta los confines del universo, detrás de cada uno de los cuerpos celestes existentes en la inmensidad del cosmos. Sumergiéndome en las calurosas calderas de soles y estrellas distantes, o en el frió eterno de planetas y cuerpos errantes.

Y ahora… me encuentro aquí, en esta gota de agua y sal suspendida en el cielo, que reboza de vida salvaje, joven pero efímera, con miles de millones de entes recorriendo la superficie, encontrando imitaciones burdas del amor, y aun aquí, las ilusiones de encontrarte no me desaniman, además siento tu fuerza cercana, tu luz puede llegar a guiarme a ti en este mundo sombrío. Y no importa cuántas existencias tenga que utilizar para darme cuenta que aquí no te encuentras, pero se que estas cerca de mí, te presiento y sé que tu también.

Solo sueño con el momento del encuentro, el momento donde nada mas importe, donde volvamos a ser uno, y donde nosotros seamos el TODO, con la fuerza de miles de estrellas, nuestro amor brillaría con tanta luz, iluminando cada rincón de este universo.

Pero si de nuevo se presentase el malvado destino a separarnos, yo no podría resistirlo, revelándome contra todo el universo, comenzaría de nuevo mi búsqueda, pero esta vez la furia infinita, sobrepasaría cualquier poder en el mundo. Con cada lugar donde no te encuentre, pulverizaría cuanta cosa exista, planetas y estrellas serian reducidos a la nada, aniquilando galaxias enteras hasta que solo tú y yo como en un principio nos encontremos, para que el vil destino no tenga lugar donde acechar y ejecutar su cruel obra, haciendo de nuestro amor sea el todo, sea nuestro universo, quizás lamentando nuestra inocencia perdida, fusionándonos y complementándonos para así la eternidad estar……

5 comentarios

  1. me encantó
    🙂

  2. Wow! será que a la larga o la corta, el alma encuentra reposo en el lecho que tiene signado?

    • Si existe o no, aun no lo se, yo solo se que busco mi lugar… y seguramente mi otra mitad también…

      Un beso grande
      SkyNet.:

  3. Que decir?!…Simply beautiful

  4. No busques “la media naranja” sino a ” tu naranja completa”. Porque sólo así, dos naranjas completas, podrán entonces formar un jugo consistente…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s