Carta al futuro

Hoy parado aquí, solo siento que mi soledad se une a toda mi existencia, aunque trato de alejarla, es inútil, el perderte en la eternidad de los tiempos, dejó un sabor amargo en mi alma, tal vez en esta existencia, mi viaje tenga un destino, pero solo tal vez, aunque no sepa que rostro tienes, se que estas ahí, oculta entre los velos del tiempo, que cruelmente tapa mi visión.

Muchas veces creo tenerte cerca, pero solo son imitaciones, porque algo que nos distingue es que no importa dónde o con quienes estemos, el uno al otro se necesita de una forma sobrenatural, algo que ningún mortal podría comprender.

Se que en algún momento nos cruzaremos, y tal vez no nos reconozcamos directamente, por miedo a perder las esperanzas de nuevo, por desconfianza de tener un espejismo… por tantas razones que no podría describir acá. Lo único que pido, es que me perdones al igual que te perdono a ti, porque hasta que llegue el momento de que la bruma desaparezca de nuestras almas, sea iluminada por la luz, disipando todo tipo de miedos y temores, estaremos observándonos, analizando si un espejismo nos traiciona nuevamente.

Lo único que deseo en estos momentos es que en esta existencia, pueda reencontrarme contigo, comprenderemos que otras almas no entiendan nuestro trato familiar, nuestra felicidad al vernos, porque desconocen que desde mucho antes de nacer nos conocemos y nos amamos, aunque creo que nadie en el mundo pueda pasar por alto nuestro encuentro, porque la energía liberada por nuestro encuentro iluminaría cada rincón de nuestro pequeño universo, sin dejar sombras.

Comprendo que estos pensamientos tal vez tarden cientos o miles de años en llegar a tus manos, entiende que le tiempo es solo un espejismo que el destino pone como trampa mortal a nuestro amor.

Tantos lugares y vidas pasé, seguiré viajando por la eternidad, hasta donde tu te encuentres y estas palabras toquen tus ojos o susurren tu oído lo que me está pasando, te pido que confíes que estoy cerca tuyo.

3 comentarios

  1. Tarde o temprano, llegamos todos a los brazos correctos.

  2. Quisiera ser esa musa que roba tus sueños.

  3. hola. 🙂 ❤


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s