Imagina… imagina…

Imagina… imagina… una pequeña cabaña, algo de frió, pero bien abrigada, un hogar encendido, todo el ambiente muy rustico, se siente el viento soplar afuera, te encuentras en la cocina… preparando en una canasta unas copas… un pequeño coñac… o lo que te guste tomar dulce, algunas mantas, estas feliz y tranquila, sabes lo que hacer pero no piensas solo disfrutas ese momento, la luz que se mueve por las paredes por el hogar encendido.

El aire es fresco, te pones una parca y sales a la noche que cubre todo, las estrellas se ven mas grandes, los árboles murmullan con el viento, todo esta en armonía, respiras el aire de mar, la luna ilumina el horizonte sobre el océano y caminas entre la arena hacia un médano… iluminado por una fogata, sabes que el que esta ahí es la persona con la que quieres estar. Caminas con una sonrisa en tu cara mientras el viento acaricia tu cara y los árboles cantan en coro con las olas rompen en la costa, llegas ahí, esa persona te espera al lado de una fogata protegida por la arena mirando al mar…. esa persona soy yo.

La luna, el viento, la arena, las estrellas, la fogata, no hay silencio, pero tampoco no hay ruido, solo armonía en sonidos de la naturaleza.

Te acercas muy despacio, disfrutando todo lo que tus sentidos pueden…. la sal en el aire lo hace especial…. esa persona te mira y te sonríe, soy yo, iluminándome al verte, un tronco esta esperando a su lado, sin decir palabra, te acercas y me das un beso, pequeño, dulce, suave, pero con toda la energía del universo que en ese momento te esta rodeando, muy especial.

Mientras termino de arreglar el fuego, aun mirándote con una sonrisa te acomodas en el pequeño madero, extiendes las mantas sobre la arena

cerca del fuego, el viento juega un rato y haces algunas figuras extrañas para equilibrar la manta, sonrío aun mas y te ayudo, una vez lista, una copa de coñac, mientras descorcho la botella suavemente, un poco en tu copa … sirvo en la mía… aun nadie dijo nada.

El viento, el frió la arena, el mar, la luna, las estrellas todo hace un escenario único

la comunicación es con la sonrisa, bebemos juntos muy despacio un solo sorbo, nos acomodamos uno al lado del otro, mi brazo te rodea, y tu cuerpo no interpreta todo lo que esta pasando, es como si fuera un refugio, nada nos interrumpe, solo alguna estrella fugaz que nos otorgara un deseo, mirando ese espectáculo del fuego y la naturaleza, es como si nos hipnotizaran junto a la sonrisa perpetua de la persona que tienes al lado, los sonidos no te molestan, es como música que acompaña ese momento, te acurrucas y casi puedes sentir mi corazón

Te doy pequeños besos, sientes mi calor, te sientes amparada de todo, admiro tu mirada.

NOTA: estas líneas las escribí hace mucho tiempo, así que verán que mi estilo es mucho mas meloso y incluso me llega a resultar cursi, pero es un deseo mas que unas líneas, imaginándome mi mejor noche con la mujer amada, aun tengo que lamentar que ni la mujer amada ni la fortuna de tener una cabaña junto al mar son posibles, pero no pierdo las esperanzas, aunque nadie le guste dejar comentarios, me gustaría saber si esta bien seguir posteando lo que pasa por mi alma.

 

5 comentarios

  1. Hola Sky… oye me encanta como escribes … uuuffffffff te admiro y te doy mis respetos …

    Sigueme cautivando con tus letras y con tu alma.

    Besos

  2. en primer lugar me encanto lo q escribiste…llega al alma….a mi en lo particular me toco un monton xq estoy atravezando una circunstancia parecida….eso de amar a alguien y en estos momentos no poder tenerlo cerca x distintas cosas de la vida….ojala yo pudiera gritar al mundo lo que siento en estos momentos….y ojala pueda tener con mi amado una noche como la q vos escribiste….seria lo ideal…. lo mas lindo q me pueda pasar en estos momentos….y como dijiste vos nunca pierdo las esperanzas de algun dia poder tenerla….estas cosas llenan mi alma y mi corazon y me gusta q asi sea…por eso no creo q este mal q vos escribas las cosas de tu alma…ojala todos lo pudieran hacer…y se darian cuenta de los verdaderos sentimientos q uno lleva consigo….saludos…edith

  3. Gracias por tu comentario, espero que puedas encontrar ese momento sublime con el ser amado.

    SkyNet

  4. Claro que sirve! Para conocer tu alma, y para pensar en cuántas almas habrán en el mundo esperando cumplir su sueño de la fogata, junto al mar… el viento y el ser amado!

    Saludos!

  5. Espectacular!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s