Nacer

La oscuridad es profunda, nada existe aun, el tiempo, el espacio, el todo no existe, una profunda sensación crece, hasta hacerse luz, abriendo tus entrañas.

Explotando en miles de sensaciones, el calor invade tu corazón, el latido se hace vida cada vez mas profundo, sin que puedas distinguir que algo mas existe.

Los recuerdos del no tiempo se escurren, nada ya queda, aunque la eternidad no es tal, sientes que no importa, todo te rodea con inaudita calidez, vibraciones crean las primeras cosquillas.

Sin distinguir el inicio, tu infinita paz se va consumiendo, como si las últimos granos de arena del reloj del tiempo, te sientes sofocado, la opresión crece, todo cambia, haciendo cada momento eterno, cada momento se transforma en una herida en tu alma a la que crees nunca mas cerrar.

Tu cabeza atrapada entre dos mundos, el tironeo, te sofoca, luchas por que todo termine, luchas sin saber por que, la confusión cambia la calidez en frió, tus pulmones se van quemando, no sabes que sucede, te ahogas sin poder gritar aun, eres prisionero de brujos y carniceros, tu mente aun no lo entiende, hasta que tu sufrimiento te empuja a gritar, con todas tus fuerzas y nada volverá a ser lo que era hasta el momento del no tiempo.

“Dar vuelta la pagina, es tal vez cambiar de historia o terminar un libro.”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s